Después de los 15 hombres asesinados en Acapulco el fin de semana, suman 30 mil muertos a causa de la guerra contra el narcotráfico; algo que preocupa mucho a la sociedad y en específico a los caricaturistas y creadores de esta campaña Eduardo del Río “Rius” y Julio Sherer, quienes hacen una invitación a la población mexicana a poner carteles para poner un alto a la violencia en nuestro país.
Algunos diputados que están a favor de esta campaña declararon que sin importar la ideología o el partido al que pertenezcan, todos debemos apoyar este movimiento que es a favor de nosotros los mexicanos.
El gobierno hace una invitación a todos los ciudadanos a que participen en la reproducción de este cartel y que se coloque en el coche, que se reparta entre amigos, para que el mensaje llegue a todos y poco a poco hagamos conciencia de que la violencia y la sangre no nos lleva a nada bueno.
Creo que es un gran avance y debemos de estar orgullosos y contagiados por aquellos valientes que hacen algo por México y que además sin ningún recurso, piden a la población que los apoye con lo que sea, ya que es por un bien común.
“El hombre ha de fijar un final para la guerra. Si no, la guerra fijará un final para el hombre”. J.F. Kennedy
No hay comentarios:
Publicar un comentario