domingo, 2 de enero de 2011

SE BUSCAN 1000 FELICES








Con este video, podemos tener emociones encontradas, ya que podemos estar orgullosos o completamente avergonzados del mensaje que envía. Orgullosos de saber que en el mundo hay una población interesada en cambiar el entorno y avergonzados de no pertenecer a esa población.

Bután es una ciudad con muy pocos habitantes en la que se debate todos los días,  qué es más importante, el Producto Interno Bruto o la Felicidad Interna Bruta.

Este lugar del mundo en el que pocos tienen la fortuna de vivir se preocupa por tener un gobierno limpio en temas de corrupción, se explota la diversidad y se cuida el medio ambiente, hay educación y salud, pero sobre todo un bienestar psicológico, lo cual los conduce a  ser gente sana física, mental y emocionalmente.
Cuando vivimos del otro lado del mundo, en el que diariamente te enfrentas con historias de violencia, este tipo de lugares nos parecen irreales, sin embargo yo invito a los países de todo el mundo y a cada una de las personas a que traten de vivir felices todos los días, solamente así cambiaremos al mundo.

“El mundo necesita de más corazones cálidos y menos cabezas calientes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario